952 587 644 hola@mapify.es
Seleccionar página

Decorar nuestra casa no es una tarea sencilla, siempre terminamos pensando en qué poner en nuestras paredes. Cuadros y más cuadros es lo que siempre hemos visto más conveniente, pero en muchas ocasiones, estos no dicen mucho de nosotros ni cuentan nada de nuestra historia. Para solucionar este problema existen los mapas personalizados. ¿Aún no tienes uno? ¡Pues no esperes más!

Qué es y por qué escoger un mapa personalizado

Un póster personalizado es un mapa de una ciudad, un lugar, un país o un continente en el que puedes agregar el fondo que quieras, colores o texto. Se realiza en un papel de excelente calidad que puedes enmarcar y poner en el rincón de tu casa que tú elijas.

Los mapas personalizados hablan de ti, de tu historia, de dónde vienes o a dónde quieres ir y dan un toque personal a tu hogar que lo convertirá en más acogedor. Por ejemplo, puedes elegir entre el lugar en el que naciste, los lugares en los que has vivido, dónde nacieron tus hijos o dónde te casaste. Estas son solo algunas ideas, ¡pero las opciones son infinitas! En tu imaginación está el límite.

La vida se construye con recuerdos y los mapas harán que revivas esos momentos especiales cada vez que los veas. Porque cada uno te hará recordar una ocasión única y el lugar de la casa en el que lo pongas te incitará a ello. Por ejemplo:

  • Un mapa personalizado del lugar en el que te pidieron matrimonio en la entrada de tu casa, te recordará cada vez que entres por la puerta la felicidad con la que construiste ese lugar llamado hogar.
  • Un póster personalizado en el salón de tu casa de aquella ciudad que te enamoró te transportará allí mientras disfrutas de tus cenas.
  • Un mapa de la ciudad a la que te encantaría ir sobre el cabecero de tu cama, te incitará a soñar con ese lugar especial.
  • Puedes contar tu propia historia con varios mapas. Por ejemplo, podrías comenzar una secuencia con el lugar donde os conocisteis, dónde os comprometistéis, dónde os casastéis, dónde nació vuestro hijo… Seguro que este recorrido por tu vida te hará disfrutar y valorar aún más todo lo bueno que tienes en tu vida.

 

 

Son tendencia

Añadido a todo esto, debes saber que decorar con mapas personalizados es una tendencia que está de moda en todo el mundo. Con el estilo vintage que está a la última, los mapas quedarán geniales en tu decoración. Y aun si el vintage no fuera tu estilo, como puedes personalizarlos a tu gusto, podrás elegir los colores o estilos que mejor queden con tu casa. ¡Lo importante es que no te quedes sin el tuyo!

Estamos seguros de que si optas por esta iniciativa en tendencia, tus invitados quedarán gratamente sorprendidos y ellos también querrán tener el suyo. ¿Ya has decidido por qué lugar vas a empezar? Estamos seguros de que cuando comenzaste a leer este artículo ya se te vino a la mente ese sitio especial que jamás podrás olvidar.

Crea el tuyo!