952 587 644 hola@mapify.es
Seleccionar página

Las tendencias en decoración han cambiado mucho con el paso de los años. Ya no nos gusta llenas las paredes de cuadros que no entendemos o que no significan nada. Hoy día queremos que nuestro hogar hable de nosotros, diga quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. ¿Has pensado en tener en tus paredes un mapa de tu vida?

Los mapas personalizados hablan de ti

Si quieres tener un hogar que hable de ti, nada mejor que decorarlo con mapas personalizados de aquellos lugares que han sido importantes en tu vida. Además de ser una idea de lo más original, podrás revivir vez tras vez esos momentos.

Los recuerdos forman nuestras vivencias, son parte de nuestra vida, de nosotros. Tenerlos en nuestra casa es vivirlos cada día, hacer partícipes a otros de ellos y sobre todo, recordar quiénes somos. Ahora bien, ¿cómo puedes crear un mapa de tu vida?

Dinos cómo tiene que ser el mapa de tu vida

Nadie mejor que tú para confeccionar un mapa personalizado que hable de ti, pero nadie mejor que nosotros para hacerlo realidad. Cuéntanos detalles como:

  • El parque al que ibas con tu papá cada domingo
  • La cafetería a la que te llevaba tu abuelo
  • Dónde fue tu primer beso
  • Dónde conociste al amor de tu vida
  • Dónde te casaste
  • Cuál fue tu lugar de trabajo preferido
  • En qué calle te criaste
  • Cuál fue tu primer hogar propio
  • Dónde tuviste a tu hijo

 

Cualquier detalle o recuerdo de tu vida que quieras inmortalizar por la eternidad puedes hacerlo en el mapa de tu vida. Puedes escoger una base en blanco y negro y marcar en color esos rincones que forman parte de ti y que nunca quieres olvidar.

Incluso si lo deseas, podrías asignar un color a cada recuerdo según lo que te haga sentir. Por ejemplo, verde a las salidas con papá al parque, porque es tu héroe y te sentías seguro con él. Los momentos con tu abuelo, azul, como la tranquilidad que te transmitía. El amor de tu vida, rosa, por lo que te hacía sentir. Tu imaginación hace el resto y pone los límites a la originalidad de tu mapa personalizado.

Si no has estado siempre en el mismo lugar y aún así te encantaría tener un póster de tu vida, de tus recuerdos y de quién eres, hay opciones. Por ejemplo, puedes optar por un collage en el que unas los lugares más importantes para ti.

También puedes elegir varios mapas pequeños con los que hacer una secuenciaen tu pared preferida. Cada uno de un lugar, cada uno con un color, ¡como tú quieras! Tal y como lo recuerdes, porque a fin de cuentas se trata de ti y de lo que eres.

Dinos cuáles son tus ideas y nosotros nos encargamos de llevarlas a cabo. Somos expertos en imprimir pensamientos y hacer que formen parte de tu vida para siempre. ¿Quieres probar?